SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/08/2011
Evento :. Jornada
Encuentro empresarial en el sector de servicios y soluciones TIC durante el SIMO 2011 - Madrid, 4 y 5 de octubre
La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en el marco de la feria SIMO, el 4 y 5 de octubre.

La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en el marco de la feria SIMO Network, el 4 y 5 de octubre. Esta jornada de carácter internacional, coorganizada por el ITA, también miembro de la Enterprise Europe Network, estará dedicada a la transferencia de tecnología, facilitando el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La SIMO network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, se celebrará del 4 al 6 de octubre como punto de encuentro profesional que convoca al mundo empresarial y lo aproxima a la tecnología.

Así, el principal objetivo del evento es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas. La colaboración de Universidades y OPIs del sistema madri+d en la organización de estos encuentros agiliza el trasvase de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación al tejido empresarial. Además, se contará con la colaboración de entidades representantes del ámbito empresarial que aportarán la identificación de las necesidades tecnológicas en este sector de rápida evolución.

Para la participación, gratuita, debe realizarse previamente un registro antes del 15 de septiembre en la página web www.simo2011.b2b-match.com

Puede encontrar más información en el folleto adjunto o bien consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network, cuyos datos de contacto puede encontrar en www.infoactis.es.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019