SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
20/06/2012
Evento :. Jornada
Jornada sobre Ayudas a la Internacionalización de la Innovación para la empresa aragonesa. Zaragoza, 25 de junio
Aragón Exterior, en colaboración con ICEX y el Consejo de Cámaras de Aragón, organiza esta jornada con los organismos más relevantes en el panorama del sector exterior que dan apoyo a las actividades internacionales de las empresas aragonesas

Aragón Exterior (AREX), en colaboración con ICEX y el Consejo de Cámaras de Aragón, organiza la Jornada “Ayudas a la Internacionalización de la Innovación para la empresa aragonesa”.

La posición competitiva de las empresas aragonesas requiere en este momento, más que nunca, una estrategia clara de acceso a mercados exteriores que las líneas de apoyo a la internacionalización de la innovación intentan facilitar.

 

En la Jornada se reunirán importantes representantes de los organismos más relevantes en el panorama del sector exterior, para analizar las vías más útiles de información y apoyo para las actividades internacionales de las empresas aragonesas.

 

Se presentarán, entre otros, la nueva ayuda “Innternacionaliza” del CDTI, los programas de Aragón Exterior, ICEX y Cámaras de Comercio de apoyo a la expansión internacional de las empresas, además de las iniciativas de la Red 7PM y el ITA, todo ello dirigido a fomentar la participación aragonesa en proyectos de innovación internacional, impulsando la presencia en redes y potenciando la imagen internacional de Aragón como región innovadora de referencia.

 

Se trata de una oportunidad única que permitirá una aproximación en detalle a los distintos instrumentos de los que las empresas se pueden beneficiar.

Lugar de celebración:

Edificio Pignatelli. Sala Jerónimo Zurita.
Paseo María Agustín, 36. 50071 Zaragoza
Inicio: 10.00

Agenda: vea Ficheros asociados
Inscripción: vea Ficheros asociados (fecha límite: 22 de junio)
Asistencia gratuita previa inscripción.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019