SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
12/07/2012
Evento :. Jornada
Encuentro empresarial en el sector de servicios y soluciones TIC durante el SIMO 2012 - Madrid, 25 y 26 de septiembre
La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en la feria SIMO, el 25 y el 26 de septiembre.

La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en el marco de la feria SIMO Network, los días 25 y 26 se septiembre. Esta jornada de carácter internacional estará dedicada a la transferencia de tecnología, facilitando el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

Esta jornada tendrá lugar durante la celebración del SIMO network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre. Un reconocido punto de encuentro profesional que convoca al mundo empresarial y lo aproxima a la tecnología.

Esta cita también estará apoyada por universidades y centros tecnológicos, además de otras instituciones relevantes del sector TIC. Así, el principal objetivo del evento es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán ofrecer y aceptar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

SIMO Network se dirige a los siguientes sectores:

- Sistemas e infraestructuras (sistemas de proceso, hardware, almacenamiento, impresión, digitalización, seguridad IT, software, virtualización, código abierto, redes de empresa, redes e infraestructuras públicas...)

- Herramientas y soluciones empresariales (BPM, ERP, CRM, Business Intelligence, Data Warehouse, aplicaciones empresariales, aplicaciones móviles, redes sociales, servicios IT, consultoría empresarial,...)

- Internet y telecomunicaciones (Operadores, sistemas móviles, Márketing, contenido digital content, e-commerce, Internet móvil, oficina móvil, aplicaciones móviles,...)

Para la participación, gratuita, debe realizarse una inscripción, antes del 12 de septiembre, en la página web adjunta, indicando al menos una oferta o una demanda tecnológica.

Todos los perfiles tecnológicos se incluirán en un catálogo virtual que se actualizará automáticamente con los perfiles introducidos y validados, y formarán la base de datos para solicitar reuniones y organizar reuniones bilaterales.

Cada participante recibirá una agenda de encuentros personalizada.

Puede encontrar más información consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network, cuyos datos de contacto aparecen en www.infoactis.es.

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019