SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/07/2013
Evento :. Jornada
Encuentros empresariales para la transferencia tecnológica en el sector TIC - Madrid, 16 y 17 de octubre
En el marco de SIMO NETWORK 2013, organizada por madri+d

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, se celebrará del 15 al 17 de octubre como punto de encuentro y negocio en el sector de las Telecomunicaciones de la Información y Comunicación.

En el marco de SIMO NETWORK 2013, la Fundación madri+d, miembro de la Europe Enterprise Network, organiza una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos. El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las TICs.

Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Todos aquellos interesados en participar en este evento deberán inscribirse previamente a través de la página web www.b2match.eu/simo2013 antes del 23 de septiembre de 2013. La participación en la jornada de encuentros bilaterales estará supeditada a la publicación de al menos una oferta o demanda tecnológica.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la jornada.

Previo a la jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

 

 

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019