SPAIN | ACTIS
15/01/2016
Límite 11 Abr 2019
Demanda Tecnológica
Ref.
TRIT20180315001
Start-up italiana que ha desarrollado un nuevo concepto de tienda busca tecnologías digitales innovadoras para su mejora
Una start-up italiana fundada en 2016 ha abierto un nuevo concepto de tienda inmersiva en Milán para la venta de muebles de hogar y artículos de diseño que combina las compras con el ocio. El concepto comenzó en Instagram para recoger las reacciones y opiniones de los usuarios antes de establecer la tienda física en Milán. La idea general es intentar ofrecer un concepto innovador nunca visto hasta ahora que combine perfectamente el suministro de artículos de diseño y las sensaciones experimentadas por los visitantes. La empresa busca tecnologías digitales innovadoras para el sector de retail con el fin de mejorar sus tiendas y está interesada en establecer acuerdos de servicio.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAINNOVAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

13/01/2017

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008