SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
15/01/2019
Convocatoria
INDUSTRIA 4.0 - Programa de financiación de proyectos de I+D+I en cooperación internacional - MANUNET 2019
Convocatoria 2019 del Programa Europeo Manunet, proyectos de I+D+I en cooperación internacional sobre “Tecnologías avanzadas de fabricación” por empresas y organismos de investigación de Navarra.
Objetivo

El Programa Manunet está especialmente dirigido a las empresas de Navarra que prevean realizar en el periodo 2020-2021 actividades de I+D+i sobre “Tecnologías avanzadas de fabricación” en colaboración con alguna otra entidad que se encuentre incluida en el ámbito territorial del proyecto.

Los requisitos de elegibilidad de los proyectos son los siguientes:

–Que en el proyecto participen, al menos, dos entidades independientes procedentes de dos países diferentes incluidos en el ámbito territorial de Manunet.

–Que en el proyecto participen al menos dos pymes, que pueden proceder de la misma región/país o de regiones/países distintos.

Los organismos de investigación y difusión de conocimientos pueden igualmente participar en este programa siempre que se cumplan los requisitos de elegibilidad mencionados.



Presentación de solicitudes

La convocatoria Manunet se estructura en 2 fases:

1. Primera fase: presentación de pre-propuestas de proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes en la primera fase comprende del 14 de enero al 21 de marzo de 2019.

Una vez evaluadas las pre-propuestas, únicamente aquellas que hayan superado la evaluación podrán pasar a la segunda fase.

2. Segunda fase: presentación de la propuesta detallada.

El plazo de presentación de solicitudes en la segunda fase finalizará el 11 de julio de 2019.

Las condiciones de participación, impresos de solicitud, etc., se pueden consultar y obtener en la página web del proyecto (http://www.manunet.net).


¿Quiénes pueden participar?

Los países participantes de esta convocatoria son Italia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Rumanía, Turquía, Israel, España, los Países Bajos, Irlanda y Rusia.

Si necesita un socio de alguno de estos países puede contactar con su nodo Enterprise Europe Network para que le asista en la búsqueda de socio internacional.

#EENcanhelp

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019