SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/01/2024
Convocatoria
Programa INNOIDEA 2024 de apoyo a emprendedores
El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Tecnológico de Aragón, pone en marcha el Programa INNOIDEA con el objetivo de apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.
El programa está dirigido a equipos de personas con espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio o una start-up de base tecnológica, de menos de cuatro años de vida.
El programa INNOidea aspira a ayudar a que el proyecto/start-up avance tecnológicamente más rápido, apoyándose en el equipo de ITAINNOVA y su ecosistema.
El programa INNOidea consta de 3 fases:
• En la Fase 0, cada start-up o equipo emprendedor deberá presentar una solicitud con la información requerida en el ANEXO I «Proyecto Emprendedor».
• En la Fase 1, todos los equipos emprendedores y start-ups seleccionadas recibirán apoyo para el análisis de viabilidad de su proyecto.
• En la Fase 2 se realizarán tareas técnicas que deberán servir para elevar el nivel de madurez tecnológica del producto o servicio ofertado.
Las personas interesadas en participar en este Programa deben hacer su solicitud hasta el 12 de febrero a través de la página adjunta. Si lo desean, pueden contactar con los promotores del programa en el correo innoidea@itainnova.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019