SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
31/01/2024
Convocatoria
Convocatoria 2024 del concurso IDEA para emprendedores aragoneses
El Concurso IDEA, una iniciativa del Gobierno de Aragón a través de la Fundación Emprender en Aragón, pretende premiar y dar visibilidad a las iniciativas emprendedoras de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico-social de Aragón.
Estos premios se otorgan con el apoyo de AREX-Aragón Exterior- y la Fundación Rafael del Pino en colaboración con la Red aragonesa de Centros de Emprendimiento, RED ARCE.

El próximo 28 de febrero se cierra la convocatoria de la vigésimo novena edición de este concurso de iniciativas empresariales, que apoya a los emprendedores en dos categorías, que este año han recibido nuevas denominaciones, ‘futuro’ y ‘acelera’.

Este concurso, que celebró su primera edición en 1992, es el más longevo de Aragón y uno de los más antiguos del país. Esta edición, las dos categorías del premio son las siguientes:

a) PREMIO IDEA - FUTURO: para jóvenes empresas y proyectos innovadores aragoneses de hasta año y medio de vida.
b) PREMIO IDEA - ACELERA: para empresas y proyectos innovadores aragoneses con más de año y medio de vida pero que no superen los cinco de andadura empresarial.

Para ambas categorías se exige que las empresas estén al corriente de sus obligaciones fiscales, laborales y tributarias a nivel autonómico y estatal.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta, en las bases o bien contactando con cualquiera de los centros de la red ARCE en Aragón.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019